skip to main | skip to sidebar

Losing your way...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Capítulo 1

Encantamiento Maldito

Capítulo 1: ¿Granos de café?¿Por qué?



Hacía exactamente 15 años desde que llegué a este mundo, puede parecer un poco trágico pero en esos momentos mi vida no era un dulce muy dulce, más bien era un dulce con sabor pasado. Puede ser que no  conociese la felicidad pero entonces podía tomar las riendas de mi vida. Nunca me arrepentiré de haberlo conocido pero si no lo hubiese hecho seguramente no estaría haciendo esta estupidez.
Iba de camino a el instituto, no tenía ni la más mera idea de lo que me tocaba la primera hora lo único que ocupaba mi mente era la siguiente paradoja "¿Por qué los aviones en la oscuridad no pueden tener la misma función que las estrellas fugaces?"
Me preguntaba una y otra vez mientras me aproximaba a la entrada de aquel antro donde nos obligaban a "estudiar" qué pasaría si le pidiera un deseo a un avión, realmente hubiese sido algo bastante gracioso.
Respiré profundamente para adentrarme a las puertas de hierro color metal. Me gustaba ir sola por el camino, no le tenía miedo a la soledad y me dedicaba tiempo a mi misma para comprenderme.
Valoraba a mis amigos pero no pensaba que la amistada fuese una relación empalagosa, puede ser que me perdiera las mejores fiestas pero yo me conformaba con ese estado tan decadente.
Me encontré con Olivia, gracias a Dios, sino no hubiese sido capaz de recordar que teníamos en el aula 24, tecnología. Una vez en la puerta nos pusimos a charlar o más bien cotillear, una cosa es que mi vida fuese penosa y otra muy distinta que la curiosidad no se apoderara de mi alma.

-La verdad es que me lo esperaba todo menos eso- me dijo bastante "afectada".
- ¿Pero qué a pasado?- le pregunté con una gran curiosidad.
-!Ay! Desde luego que Alex realmente no te enteras de nada- me reprochó, que culpa tenía yo de vivir a pensión completa en mi mundo.
- Es sobre Carla...-Me susurró mirando hacia todos los lados, !Carla! La chica más "popular" que a parte de ser super guapa era inteligente, buena en deportes y muy buena persona, me caía bastante bien y no me agradaba que le hubiese pasado nada.
-Resulta que su enamorado ya no esta tan enamorado...-no hacía falta concretar más, ya lo había pillado todo.
-¿Me estas confirmando que Cristian le ha puesto los cuernos a nuestra Carla?- pregunté para asegurar.
-Como lo oyes. Por lo visto en la fiesta de una de las amigas pijas de Carla, Edurne, Cristian se enrolló con la anfitriona, o sea que... !Se enrolló con Edurne! Por lo tanto...
-Se aproxima una guerra fría ¿no?- terminé por ella.

Seguimos hablando de lo mismo y Carmen y Patri se unieron, ellas son mis amigas amigas. Somos 4 y nadie ni nada nos podía separar, todo en esa época era muy fácil. Por otro lado Carla era una vecina mía, me llevaba muy bien con ella pero cada una tomó su camino, digamos que ella prefirió entrar a la "Elite" del instituto y yo escogí quedarme con las amigas de verdad. Durante las 2 primeras clases mi cabeza no paraba de dar vueltas. Cómo se habría atrevido Cristian a hacer semejante idiotez. No paraba de decirme que Cristian se creía un dios solo porque fuera guapo, no me caía para nada bien, digamos que estaba en un curso avanzado al de nosotras pero su edad mental era la de un crío de 5 años. Es verdad que todas y alguno que otro muere por sus babas pero de verdad a mí, en esos momento, nada más pensarlo me repugnaba. Y Edurne anda que también iba a tener dos dedos de frente y lo iba a parar... Que va, con tal de comerse la boca con el y a la misma vez tragarse las babas de Carla y unas cuantas más traicionaría a su misma madre.
¿Que decir?, el instituto funciona así ¿no?
A tercera hora decidir pasar un poco de Plástica y dedicarme a leer un poco en el patio trasero del instituto. Una de las cosas por las que la mayoría de las veces me quedaban la mitad de las materias era por la gran falta de asistencia pero qué iba a hacer yo, en aquel entonces necesitaba sentirme libre de vez en cuando.
Leía "E beso del vampiro" de Lynn Raven, gran novela y novelista. Cuando estaba más metida que nunca en el papel de Dawn una piedra aterrizó en mi cabeza. Me dí la vuelta rápidamente y me quede K.O cuando vi a Cristian sonriendo de un modo malévolo.

-Ujum... Ujum... Podrías meterte la piedra por donde ya sabemos,¿cierto?- le dije bastante avergonzada, vale que fuera gilipollas pero eso no quitaba que fuera extremadamente guapo.
-!Uy! !Qué carácter!- me dijo con otra sonrisa nueva, Dios ese hombre no podía ser un humano de carne y hueso.
-¿Te podrías largar?- le pregunté algo insolente, ya que mi manera de defenderme de esos ataques encantadores era el ser borde.
-¿La verdad? No. No me apetece tener que dar ciertas explicaciones a la gente...- me dijo no muy seguro y se sentó al lado mía, !Qué bien olía!
-Eres...
-¿Encantadoramente encantador?- su ironía estaba tocando mi fibra.
-Estupidamente estúpido- le confirmé y me adentré en el mundo de Dawn.

Unos minutos de silencio bastaron para que el baboso no pudiera contener más la saliva.

-Bien y... ¿Cómo te llamas?- me dijo como quien no quiere la cosa.
-Como a ti no te importa- le dije con una mezcla de rabia y nervios.
-Peculiar nombre. !oye! ¿Te gustan los granos de café?- me preguntó.
-¿Qué?- mi cerebro se quedó parado, no estaba acostumbrada a tanta pregunta estúpida.
-¿Te gustan si o no?
-Bueno creo que sí- le respondí con un desconcierto impresionante.
-Lo sabía, eres como ellos, agriamente dulce.

Y pitó el timbre que anunciaba el recreo, lo que me dijo verdaderamente no tenía mucho sentido pero... Dijo que era dulce y no sabía por qué pero me gusto tal cumplido, si se le puede llamar a eso así. Y no sabía por qué pero en mi mundo de oscuridad un pequeño rayo solar hizo aparición. Ese fue... ¿Cómo decirlo?¿El principio del fin? Sí, creo que sería lo más aceptable... Lo único que recuerdo ese día fue que cuando llegué a casa y como siempre me encontraba sola; me tomé 2 tazas de café negro y para mi sorpresa, quedé con ganas de más.

Fin del capítulo 1.

(Gracias por todo este gran apoyo, realmente me gustaría que la gente pudiera deleitarse con esta pequeña GRAN historia, que tengan un buen día y pronto pondré el segundo capítulo)(Solo una pequeña anotación: Nada es lo que parece) Besos.
Publicado por Ana=) en 9:19

6 comentarios:

manusg dijo...

Me Gusta el Capítulo :) me hace graciaa ese finall e.e

1 de noviembre de 2010 a las 9:34
Anónimo dijo...

Me gusto MUCHO :)

1 de noviembre de 2010 a las 14:32
Rocio dijo...

wow que bueno! siguelaaa pasate x mi blog

http://hablandoconlasoledad.blogspot.com/

1 de noviembre de 2010 a las 15:17
αṉģÿÿ dijo...

¡Hola Ana! ¡Me encanta! Es buenisimo,sigues asi-no cambias nada. Q pasas un feliz inicio de semana-te mando un besos enorme
pd: Tienes unos premios en mi blog,espero q te gusta.(si no sabes eso de los premios avisame y te explico)
Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-lunes-de-la-obscuridad.html

1 de noviembre de 2010 a las 18:28
αṉģÿÿ dijo...

¡Hola Ana! Ok, los premios son tuyas y asi hacimos con muchos blogs..Te puedes hacer un pagina para tus premios solamente o puedes hacer un slideshow (mira abajo de mi pagina y vas a ver mi slideshow con todo mis premios y regalos q mis amig@s me regalo) o tambien puedes pegar en el sidebar de blog,con la fecho y nombre de la persona q te regalo-o si no quieres no lo haces nada con los premios es tu opcion..No mas x recojerlos lo copias y lo pegas en el lugar q quieres.Espero q entiendes,si no me avisas....besos
Angy((Out of the Blue))

2 de noviembre de 2010 a las 14:09
Unknown dijo...

Que capitulo mas bueno ana tu si que escribes bn y te lo curras que no veas.Espero inpaciente leer los siguientes capitulos del blog.

25 de noviembre de 2010 a las 11:02

Publicar un comentario

Entrada más reciente » « Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Páginas

  • Encantamiento Maldito
  • Nometasona furoato

About Me

Ana=)
Hola, soy Ana y esta es la pequeña GRAN historia que me apetece contaros y que espero que os guste... Buscas misterio, amor, pasión, desolación, dolor... Pues este es tu lugar, mejor dicho NUESTRO lugar. Pero shh! No te preocupes, nadie tiene porque enterarse ¿cierto? ;) Ahora, también comparto una pequeña gran historia sobre la vida cotidiana, lleno de risas, lágrimas y amor (pero sobre todo risas). Y claro, dicha historia tendría que tener una estupenda autora, Livia, alias MISS HAPPY!:)
Ver todo mi perfil

Contador de visitas...

contador de visitas
contador de visitas

Visiitas por el mundoo=)

Locations of Site Visitors

Blog Archive

  • ▼  2010 (5)
    • ▼  noviembre (4)
      • Capítulo 4
      • Encantamiento Maldito Capítulo 3: Palabras silen...
      • Capítulo 2
      • Capítulo 1
    • ►  octubre (1)

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © Losing your way.... All rights reserved.
Blogger templates created by Templates Block
Wordpress theme by Uno Design Studio