skip to main | skip to sidebar

Losing your way...

Nometasona furoato

Hola soy Livia y voy a compartir con Ana este blog. Mi historia, es acerca de un tema similar a la de Ana, pero desde el punto de vista de la alegria, de una niña que se toma las cosas mala de la vida con humor. Cree que el sentido de la vida no es estar triste, si no superar los malos momentos mirándolos por su cara más sonriente y féliz. Espero que os guste.
Miss Happy.


Holaa!! Se que estoy tardando en subir mi pequeña GRAN historia, pero es que hay una cosa llamda instituto que requiere estudiar, y además voy al conservatorio de música, así que tengo más bien poco tiempo. Pero intentaré subir los primeros capítulos de mi extraño relato mañana... ;D




NOMETASONA FUROATO
Nometasona Furoato leí. Desconcertada por ese desorden de letras, abrí la pequeña caja y saqué la pastillita para dormir. Me sentía estúpida, porque no me creía con derecho de considerar un problema lo que me ocurría. Ya sabes, una simple “depresión juvenil”. Nometasona Furoato ¡Hay que joderse, hasta eso me deba que pensar!. Me senté y observé detenidamente como la pastillita se disolvía en el agua. Nometasona Furoato ¡menudo nombrecito! Un montón de pensamientos descontrolados, de esos que no me dejan dormir, comenzaron a atormentarme, por un lado, la pelea con mis padres, por otro la bronca del de matemáticas y por el lado más grande, Dani. No entendía que le pasaba a ese tío, llevaba intentando que se fijase en mí meses, y no pasábamos de grandes amigos, quizá fuese mejor así. Nometasona Furoato ¡a dormir! Antes de que por fin mis ojos se cerrasen, pensé en Rocío, siempre tan triste. Era mi mejor amiga, había muchísimas cosas que solo me contaba a mí, pero acostumbraba a guardarse los problemas, y eso le atormentaba. De vez en cuando quedábamos y nos contábamos esos pequeños problemas que nosotras hacíamos grandes y que nos mataban por dentro. Después de estas sesiones de psicología, sonreíamos y volvíamos a estar alegres. Me relajé ante la idea de hablar con ella y al fin, el Nometasona Furoato hizo su efecto.

 
Inicio
Suscribirse a: Comentarios (Atom)

Páginas

  • Encantamiento Maldito
  • Nometasona furoato

About Me

Ana=)
Hola, soy Ana y esta es la pequeña GRAN historia que me apetece contaros y que espero que os guste... Buscas misterio, amor, pasión, desolación, dolor... Pues este es tu lugar, mejor dicho NUESTRO lugar. Pero shh! No te preocupes, nadie tiene porque enterarse ¿cierto? ;) Ahora, también comparto una pequeña gran historia sobre la vida cotidiana, lleno de risas, lágrimas y amor (pero sobre todo risas). Y claro, dicha historia tendría que tener una estupenda autora, Livia, alias MISS HAPPY!:)
Ver todo mi perfil

Contador de visitas...

contador de visitas
contador de visitas

Visiitas por el mundoo=)

Locations of Site Visitors

Blog Archive

  • ▼  2010 (5)
    • ▼  noviembre (4)
      • Capítulo 4
      • Encantamiento Maldito Capítulo 3: Palabras silen...
      • Capítulo 2
      • Capítulo 1
    • ►  octubre (1)

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © Losing your way.... All rights reserved.
Blogger templates created by Templates Block
Wordpress theme by Uno Design Studio